Misión

Misión

Ofrecemos cursos del idioma Inglés a toda persona interesada en aprender el Inglés como segunda lengua, a los individuos que quieren mejorar su habilidad actual del idioma, o a quienes ya dominan el Inglés y desean sostener o practicarlo con nosotros.

Los cursos cubren desde lo más elemental para la persona que nunca ha estado en contacto con el Inglés, hasta debates y análisis de literatura en Inglés para personas casi bilingües y profesores de Inglés de otros colegios o institutos.

Ofrecemos un ambiente de disciplina, dedicación y constancia conducible a la apropiación de otra lengua, la cual no se considera simplemente una materia escolar, sino una experiencia lingüística, auténtica.

Nuestra singularidad consiste en la dirección de Beth Ann Budde, fundadora de INTERNATIONAL SCHOOL OF ENGLISH, quien es nativa en el idioma Inglés, ha vivido su propio proceso de bilingüismo y tiene más de tres décadas de experiencia dictando clases de Inglés a hispanoparlantes.  A ella le apasiona compartir su propia experiencia de luchas y logros formando a otros.  No ve a los alumnos como clientes, ni trata el colegio como un negocio.  Su vocación así como su selección y capacitación del equipo de docentes garantiza la calidad de la educación.

// Social icons // Facebook // VKontakte // Odnoklassniki // Twitter // Instagram // YouTube // Telegram // Search form icon (zoom icon) // Footer WordPress icon // Arrow icon // Edit icon // Rate icon