Directora / Principal: Beth Ann Budde.

ISE - International School of English

5945208 - 5945209

312 4832112

isecolombia1@hotmail.com

Av. 0B No. 21-99. Barrio Blanco

Cúcuta, Colombia.

Lunes y Miércoles

9:30 a.m. - 12:30 m

2:30 p.m. - 8:30 pm.

Martes y Jueves

9:30 a.m. - 12:30 m

2:30 p.m. - 9:00 pm.

Viernes

9:30 a.m. - 12:30 m

2:30 p.m. - 7:30 pm.

Sábados

8:00 a.m. - 1:00 p.m.

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Visión / Overview

Deseamos fomentar los conocimientos y la aplicación del idioma Inglés de tal manera que el alumno pueda defenderse adecuadamente en una comunicación en el exterior o con personas extranjeras, así sea para continuar con sus proyectos universitarios, profesionales o personales.

Deseamos incentivar la conciencia del alumno joven sobre la necesidad del idioma Inglés por los requisitos a futuro en la universidad y/o la competitividad laboral.

Queremos que los habitantes de Cúcuta tengan la oportunidad de aprender el Inglés sin tener que desplazarse a otra ciudad o al exterior.  Ayudaremos a mejorar la imagen de la capital de Norte de Santander en su nivel educativo y cultural al proveer un instituto exigente y serio para aprender el Inglés. Proveeremos una opción más económica e inmediata frente a la de viajar al exterior o buscar alojamiento en otra ciudad.  Estamos comprometidos a disminuir el estigma de limitaciones que tiene nuestra ciudad para ciertas oportunidades como es la de aprender el Inglés, y la idea general de que si quieren educación de calidad, tienen que irse de la ciudad.

Es nuestro deseo, en un futuro, ofrecer algunos exámenes internacionales tales como el TOEFL, IELTS, Michigan y Cambridge. Para Abril de 2020 tenemos establecido contratar a otro profesor nativo quien está calificado en la preparación y aplicación de éstos exámenes.  Con su aporte, trabajaremos en la organización de cursos intensivos con el fin de alistarse para estos exámenes que con mayor  frecuencia están requiriendo en las entrevistas de posgrados y empleos.

Queremos que todos conozcan algunos rasgos de la cultura angloparlante, además de permitir una actividad lúdica, agradable para personas de cualquier edad o propósito.  Esperamos atender a más personas de la tercera edad a sabiendas que el ejercicio de aprender otro idioma es de sumo beneficio para alejar enfermedades como la senilidad, el alzheimer´s, incluso las enfermedades de la soledad e inactividad que muchos mayores sufren.

Es nuestra intención que todos nos vean como una isla norteamericana dentro de nuestro medio, donde en cierta forma, al pasar el umbral de la entrada, viajan a vivir una experiencia lingúistica, cultural y real del extranjero.

Ya nos sigues en redes sociales? Anímate :)

Facebook
Instagram