Directora / Principal: Beth Ann Budde.

ISE - International School of English

logo_isewhite

5945208 - 5945209

312 4832112

isecolombia1@hotmail.com

Av. 0B No. 21-99. Barrio Blanco

Cúcuta, Colombia.

Lunes a Viernes

9:00 a.m. - 12:30 m

2:30 p.m. - 9:00 pm.

Sábados

8:00 a.m. - 1:00 p.m.

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Directora – Principal

 

Beth Ann Budde, fundadora y directora de International School of English (I.S.E.), nació y se formó en Wisconsin, USA.

Vivió un año en Colombia finalizando el bachillerato, conociendo de primera mano el proceso y desafío de asimilar otra lengua.

Egresada de la University of Wisconsin-Milwaukee, dictaba clases de niveles básicos e intermedios del Español en la universidad mientras estudiaba su Master´s.  Fue capacitada por profesores con doctorados sobre la metodología de la docencia de idiomas extranjeros y fue creando experiencia en un ambiente universitario.

Posteriormente, volvió a Colombia y dió clases de Inglés a los ingenieros de Ecopetrol.  A raíz de los buenos resultados, los ejecutivos de Ecopetrol pidieron cursos para sus familiares y amigos, fomentando el Good Will de su desempeño.  El número de alumnos fue aumentando hasta requerir una sede formal, ahora denominado International School of English.

Durante un semestre sabático, Beth Budde fue profesora de Español de nuevo en el colegio privado, University School of Milwaukee, reemplazando a la profesora cabeza del departamento de Español y así actualizándose en pedagogía escolar.

Beth Ann Budde lleva veintinueve (29) años dictando cursos de Inglés en la ciudad de Cúcuta, Colombia y capacitando a otros instructores para tener un sistema eficaz y homogéneo de aprendizaje en I.S.E.

El instituto International School of English cuenta con Licencia de Funcionamiento y Registro de Programa aprobado por la Secretaria de Educación Municipal y otorga certificados a los alumnos quienes cumplen los requisitos de cada nivel.

En el año 2005 recibió reconocimiento como ARQUITECTA CULTURAL BILINGUE DE LA CIUDAD por parte de la Alcaldía durante acta de condecoración.

En el año 2015 recibió la condecoración JUANA RANGEL DE CUELLAR EN PRIMERA CATEGORÍA de la Alcadía.