Directora / Principal: Beth Ann Budde.

ISE - International School of English

5945208 - 5945209

312 4832112

isecolombia1@hotmail.com

Av. 0B No. 21-99. Barrio Blanco

Cúcuta, Colombia.

Lunes y Miércoles

9:30 a.m. - 12:30 m

2:30 p.m. - 8:30 pm.

Martes y Jueves

9:30 a.m. - 12:30 m

2:30 p.m. - 9:00 pm.

Viernes

9:30 a.m. - 12:30 m

2:30 p.m. - 7:30 pm.

Sábados

8:00 a.m. - 1:00 p.m.

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Objetivos / Objectives

Dentro de los objetivos generales de INTERNATIONAL SCHOOL OF ENGLISH se encuentra la visión del colegio.

Es nuestro propósito proveer a la comunidad una institución de Inglés que exige una seriedad en la educación, donde el alumno siente que el éxito depende tanto de la buena preparación y dedicación del profesorado como de la constancia y disciplina de sí mismo.  Al asistir a nuestra institución queremos que el alumno llegue a dominar el Inglés que se ha vuelto indispensable para su progreso profesional y cultural.  A la vez procuramos que adquiera una formación en la tenacidad– que aprenda a esforzarse y persistir hasta llegar a la meta– una extensión de la formación y educación colectiva.

Los objetivos se amplían a estar certificado por ICONTEC, mostrando así la calidad que estamos convencidos que hemos dado a todos nuestros alumnos durante décadas.  Entendemos que el sello de ICONTEC en el certificado de nivel que reciben al finalizar cada periodo les servirá al presentar los certificados de INTERNATIONAL SCHOOL OF ENGLISH en su hoja de vida.

Aspiramos algún día también a recibir certificación internacional de nuestra calidad, sobre todo al implementar los exámenes internacionales de competencia.

Continuando con el good will ya reconocido de INTERNATIONAL SCHOOL OF ENGLISH e implementando los objetivos, confiamos que habrá un aumento en el número de alumnos registrados y alumnos que completan todo el programa.  Este ciclo de éxito resultará en una población mayor de estudiantes que hablan Inglés al igual que una población superior de estudiantes con un concepto fortalecido de la disciplina imprescindible en el estudio. Esta fama de formación permitiría el crecimiento del colegio hasta llegar a establecer otras sedes en otras ciudades.

Por tanto, el objetivo de expandir nuestro territorio educativo nos obliga a seguir formando de igual manera a los profesores en su filosofía y excelencia pedagógicas y en su propio nivel de Inglés.

Ya nos sigues en redes sociales? Anímate :)

Facebook
Instagram